fbpx

México anuncia acuerdo con Estados Unidos sobre trabajo temporal, agregando 65,000 visas.

El gobierno de Estados Unidos ha aceptado la solicitud de México de aumentar sustancialmente las medidas para la movilidad laboral en la región y ha otorgado 65,000 visas H-2B adicionales para trabajadores temporales no agrícolas. De ellos, 20.000 se otorgarán a personas de Centroamérica y Haití.

 

Ambos gobiernos respaldan mecanismos de cooperación internacional para el desarrollo, con la misión de otorgar oportunidades directamente a las comunidades de origen de las personas migrantes. Esta propuesta representa un avance innovador hacia el objetivo compartido de gestionar flujos migratorios ordenados, seguros, regulares y humanos.

 

Para acceder al nuevo programa, una persona u organización basada en Estados Unidos debe respaldar la petición del solicitante, quien ingresará a dicho país por vía aérea y podrá solicitar empleo durante su proceso migratorio correspondiente.

 

Para obtener más  información o solicitar ayuda con los procesos migratorios puedes llamarnos ahora al (832) 305-6560. O programa una consulta haciendo clic aquí.

 

Síguenos y mantente al día con toda la información migratoria. 👉

 

Disclaimer: Esto no es una asesoría legal, el material de este sitio se ha preparado únicamente con fines informativos. No debe interpretarse como asesoramiento legal o profesional de otro tipo, y su recepción no constituye ningún tipo de relación abogado-cliente. Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, asegúrese de atribuirla a www.lawvm.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sign up to receive e-mail updates and stay in the loop about all things Law VM.